RESPONSABILIDAD SOCIAL

En droguerías Farmavida, nos hemos orientado a promover, fortalecer y preservar, una cultura de salud y bienestar en nuestros clientes, ofreciendo gran cobertura y fácil acceso a todas nuestras sucursales, ubicadas en puntos estratégicos del departamento del Atlántico. Mediante planes de trabajo, infraestructura, personal capacitado y productos de calidad que den cumplimiento a los requisitos exigidos por la normativa farmacéutica vigente, nos comprometemos en la construcción de una sociedad más sana, y por consiguiente, más fuerte.

Para nosotros, es indispensable promover la calidad de vida en la comunidad, por lo que, a través la generación y formalización del empleo, ofrecemos oportunidades de desarrollo humano y profesional en un ambiente de trabajo seguro, no discriminatorio y participativo. Con el propósito de ofrecer un servicio oportuno, seguro y confiable, nos dedicamos a trabajar en el crecimiento y capacitación continua de nuestros colaboradores, dado que mayor educación, se traduce en mayores posibilidades de tener una comunidad sustentable.

Las droguerías Farmavida son responsables con el medio ambiente. Por medio el manejo adecuado de los residuos de cada punto de venta, de la disposición final de los medicamentos y de la promoción de bolsas de papel por encima de las bolsas plásticas, se busca contribuir al cuidado y preservación del entorno.