TÉRMINOS Y CONDICIONES

Aceptación de los términos y condiciones de uso

DROGAS SYS S.A.S., con domicilio principal en la ciudad de Barranquilla, bajo el NIT No. 800231604-1 y como persona jurídica responsable del sitio web www.drogueriasfarmavida.com, presenta estos Términos y Condiciones para regular el acceso y uso de sus contenidos por parte de los usuarios de la red. Por esta razón, se recomienda a los mismos que, antes de la utilización de los servicios ofrecidos por nuestra página web, revisen detenidamente el presente documento. Si por algún motivo, usted, como usuario o potencial cliente, no acepta el contenido de los Términos y Condiciones, se le solicita no acceder al sitio web ni utilizar los contenidos y servicios que en este se encuentran. La desinformación del usuario del contenido de estos términos no lo excluye de cumplir las directrices aquí establecidas.

Estos términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento de acuerdo a lo establecido y pretendido por Drogas SyS S.A.S., como propietaria de las droguerías Farmavida, y comenzarán a regir la operación de la página, a partir de su fecha de modificación.

Responsabilidad del sitio

El sitio web de las droguerías farmavida, no está exento de presentar inexactitudes en el contenido, diseño y demás elementos que lo componen. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de actualizar, modificar y corregir la información en cualquier momento sin previo aviso. De igual forma, no nos responsabilizamos por los daños ocasionados a los equipos utilizados por los usuarios, en caso de que existan virus o cualquier material dañino el sitio de la empresa.

Usuarios

El acceso y disposición de los servicios ofrecidos por el sitio web de las droguerías Farmavida, solo será para aquellos individuos mayores de 18 años. Por lo anterior, le solicitamos no acceder a nuestros servicios si se trata de un menor de edad. Al aceptar los términos y condiciones presentados en este documento, usted declara responsablemente que es mayor de 18 años.

Derechos de propiedad

Todo el texto, bases de datos, imágenes, ilustraciones, gráficos, audios y vídeos dispuestos en el sitio web de las droguerías Farmavida, son propiedad industrial de Drogas SyS S.A.S., como propietaria de los establecimientos comerciales Farmavida, o en algunos casos, de terceros que han licenciado sus derechos a la empresa. Por consiguiente, queda completamente prohibido la copia, reproducción y modificación de todo el material dispuesto en la página www.drogueriasfarmavida.com, sin la previa autorización de Drogas SyS S.A.S o el titular de los derechos de autor. Los logos, nombres y demás elementos distintivos de la empresa, también hacen parte de la propiedad industrial de la misma. El uso no autorizado de los contenidos, supone una violación al presente documento y a las normas aplicables a los derechos de autor. Al aceptar los Términos y Condiciones, el usuario se obliga a no realizar ninguna acción que atente contra la integridad del contenido presente en www.drogueriasfarmavida.com.

Productos

www.drogueriasfarmavida.com, tiene como principal propósito, la promoción y comercialización de medicamentos y productos autorizados destinados a la satisfacción de las necesidades de los clientes. Los productos ofrecidos en la página web se dividen en las siguientes categorías: Salud y medicamentos, cuidado del bebé, cuidado personal y belleza.

Para la venta de los productos en la página web de la empresa, se dispone de imágenes con la mayor nitidez posible. Sin embargo, los colores percibidos pueden variar de acuerdo al equipo utilizado por el usuario. De igual forma, la presentación del producto está sujeta a la disponibilidad de las sucursales, razón por la que no nos hacemos responsables de que el producto sea entregado con las mismas características a las observadas en la página.

Para el funcionamiento adecuado del sitio web, nos comprometemos a revisar y actualizar constantemente los productos que en el se encuentran exhibidos, conforme al inventario disponible en las sucursales. Drogas SyS S.A.S., puede modificar y descontinuar productos en cualquier momento.

Cobertura del servicio

La cobertura del servicio abarca cualquier usuario que se encuentre en las zonas donde disponemos de un punto de venta. En este sentido, los usuarios que accedan a este sitio y se encuentren en lugares donde no exista ninguna sucursal, lo harán bajo su propia voluntad, teniendo presente que la entrega de los productos sólo será en domicilios o direcciones ubicadas en los lugares especificados en la cobertura del servicio. La empresa se reserva el derecho a negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de la cobertura especificada por Drogas SyS S.A.S.

Condiciones de pago

Previo a la aceptación por parte de Drogas SyS S.A.S. de cualquier oferta de compra, el cliente debe elegir los términos y condiciones de pago, de acuerdo a los medios de pago que se encuentran establecidos en www.drogueriasfarmavida.com. A pesar de que se dispone de un sistema de conexión seguro para la realización de todos los movimientos y transacciones en el sitio web, en ningún caso, Drogas SyS S.A.S. se responsabiliza de las fallas presentadas en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los perjuicios ocasionados al cliente debido a una acción de acción u omisión de dichas entidades. Una vez Drogas SyS S.A.S. verifique el pago, podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, el sitio web, podrá denegar la aceptación de una oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso solo estará obligado a restituirle al cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente.

Perfeccionamiento y transferencia de propiedad

El perfeccionamiento del contrato entre el cliente y Drogas SyS S.A.S. se presenta cuando el último acepta la oferta de compra presentada por el Cliente. Drogas SyS S.A.S. podrá aceptar parcialmente ofertas de compra, en cuyo caso el contrato se perfeccionará sólo para los productos aceptados por el sitio web. En los eventos de pago contra entrega, la propiedad sobre los productos se transmitirá al cliente desde el momento en que los mismos sean cancelados por éste en el lugar de entrega. En caso de que el precio de los productos objeto de una oferta de compra no sea pagado, se entenderá que existe incumplimiento del contrato, lo cual es causal para darlo por terminado por parte de Drogas SyS S.A.S. asumiendo el Cliente el valor de la devolución de dichos productos al respectivo depósito, así como el monto de los perjuicios derivados de dicho incumplimiento.

 

Campaña Farmaguinaldo Navideño 2018

Los clientes que realicen compras en las sucursales FARMAVIDA, presencialmente o por cualquiera de los canales dispuestos para la venta (Call center, Whatsapp, aplicación móvil, redes sociales y página web www.drogueriasfarmavida.com) podrán participar en la campaña FARMAGUINALDO NAVIDEÑO y ser los ganadores de diversos premios bajo las siguientes condiciones:

  • Participan todos los clientes que realicen compras iguales o superiores a VEINTE MIL PESOS, en las que se incluya como mínimo, un (1) producto de las marcas patrocinadoras.
  • Los clientes que realicen un mayor número de compras que incluyan alguno de estos productos, tendrán mayores posibilidades de ganar. Las compras son acumulables.
  • Las compras pueden ser realizadas utilizando cualquiera de los métodos de pago especificados en los presentes Términos y Condiciones.
  • Con el fin de participar, los clientes deben depositar las boletas debidamente diligenciadas en los buzones autorizados, ubicados en todos los puntos de venta Farmavida.
  • Deben seguir nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.
  • https://www.instagram.com/drogueriasfarmavida/
  • https://www.facebook.com/drogueriasfarmavida
  • La campaña tiene vigencia del 13 de noviembre al 15 de Diciembre del año 2018.
  • Existen 58 premios disponibles.
  • El proceso de selección de los ganadores será el 17 de diciembre de 2018 en nuestros puntos de venta.
  • En el proceso de selección el supervisor de zona en compañía del administrador escogerá las boletas ganadoras, si los datos de la primera boleta no coinciden, están errados o no se establece una comunicación se procede a sacar otra boleta hasta obtener los ganadores.
  • Los seleccionados son citados el 19 de Diciembre en las instalaciones de Comfamiliar Sede Norte para el respectivo sorteo de los premios.
  • Los costos por envío o transporte deben ser asumidos por los ganadores de la campaña.
  • Las imágenes utilizadas para los premios en la página web, son de carácter ilustrativo y están sujetas a la disponibilidad y a los cambios en la presentación por parte de los proveedores. Los premios reales pueden variar de los mostrados en el afiche promocional.
  • El único responsable de la campaña “Farmaguinaldo Navideño” es Droguerias Farmavida bajo la supervisión y autorización de EDUSUERTE.

MARCAS PATROCINADORAS